Image default

Osvaldo Lujan pidió declarar en la causa por fraude al Banco Chubut

El contador Osvaldo Lujan, ex presidente del Banco Chubut, pidió declarar ante la jueza Mitha del Valle Moreno en la causa donde está imputado de fraude a la administración pública por contrataciones directas realizadas por la entidad.
Lujan declarará a primera hora del jueves en la causa que lo imputa por contrataciones. También lo hará Gustavo Valenzuela Linage. El pedido se da luego que los ex directores Carlos Eliceche, Carlos Damiano y Julio Ramírez, negaran tener vínculos con Gustavo Valenzuela Linage, presidente de la agencia 1810 Comunicaciones, y aseguraran que el contacto era directo con Lujan.
Las ex directores del Banco Carlos Eliceche, Carlos Damiano y Julio Ramirez declararon la semana pasada y sindicaron al ex presidente Osvaldo Lujan como responsable de las contrataciones directas investigadas a la empresa 1810 comunicaciones, en cabeza de Gustavo Valenzuela Linage.
“Solicito intervenir en dicha audiencia para ejercer mis derechos como tal según las previsiones constitucionales Y rituales que consagran el debido ¡ proceso y el derecho de defensa en juicio, incluso por razones de ,oportunidad y de economía procesal”, aseguró Lujan con el patrocinio de Jorge Rubiolo en el escrito presentado ante la Oficina Judicial.

Fuente: el diario de Madryn