Image default

Oscar González Oro habló de su nuevo novio

El reconocido conductor se refirió por primera vez a Mauro Francisco, su pareja desde hace aproximadamente cuatro meses.

A fines de 2018, Oscar González Oro (67) terminó su relación de pareja con el periodista uruguayo, Tato Cabrera, luego de tres años y medio de romance.

Sin embargo, el tiempo pasó y el amor volvió a golpear a su puerta. El periodista y conductor radial está de novio con Mauro Francisco, un actor y productor, 30 años menor.

Luego de presentarlo, sin rótulo alguno en Instagram, González Oro le dio una nota a Confrontados y habló sin rodeo de su flamante pareja. “Hay un nuevo amor. Hace unos cuatro meses que estamos juntos. Nos conocíamos hace un tiempo, por distintas razones y por amigos en común, pero nunca nos dimos bola hasta que yo me separé y él se separa… Ahí empezamos una relación de amigos que fue creciendo y hoy estamos muy bien”, contó Oscar, con el corazón contento.

Luego hizo referencia a la profesión de Mauro: “Él es productor, actor. Es un gran trabajador. También exporta vinos argentinos. Es un tipo que está ocupado todo el día, por suerte”.

Atenta a sus palabras, la notera del programa de elnueve le preguntó: “¿Cuántos años se llevan?”. Y el conductor contestó, sin darle importancia a la diferencia de edad: “No lo sé, pero unos 30 años”.

Apostando a la nueva relación, González Oro contó qué es lo que más lo atrae de Mauro: “Yo estoy enamorado. De él me atrae el humor. Sí, lo que me une con Mauro es el humor. Nos comunicamos a través de humor, nos cargamos, nos tomamos el pelo. Nos reímos”.