Image default

Oriana Junco destrozó a Moria Casán

La mediática sacó a la luz sus problemas personales con “La One”, a quien llegó a tratar de “soreta”. Mirá la catarata de tuits.

Con una gran bronca y una profunda mezcla de dolor, Oriana Junco destrozó a Moria Casán y le dijo de todo. La mediática sacó a la luz sus problemas personales con La One, a quien llegó a tratar de “soreta”. Esta pelea le duele a todos. Junco sacó a la luz sus problemas personales con Moria, a quien le advirtió: “Y no me jodas porque te juro que muestro todo”.

“¡Que pena me da terminar una gran amistad como la que tenemos hace más de 20 años! Y lo digo porque estoy muy triste ?? ( decepcionada)”, arrancó escribiendo Oriana en referencia a su musa inspiradora.

Y siguió: “Nunca en tu vida tuviste a tu lado alguien más leal y fiel (todos te traicionaron y sacaron lucro de vos ) ¿No te bancas la posta? ¿En todo tenés razón vos? Yo, yo, yo. ¿Todo es perfecto en tu life?”.

“Yo me puse un presidente en contra recién asumido (Macri ) ¿Te acordás la marcha que me puse al hombro y vos me mirabas desde Paraguay?”, tiró, recordando los días en la cárcel.

https://twitter.com/Orianajuncotop/status/979816589141815296

https://twitter.com/Orianajuncotop/status/980152960054263808