Image default

Ongarato: “Chubut perdió un hombre de la democracia”

Sergio Ongarato, intendente de Esquel, manifestó su pesar por el fallecimiento del Gobernador de la Provincia, Mario Das Neves. “Chubut perdió un hombre de la democracia, con una fortaleza digna de admirar, que luchó hasta el último día por sus convicciones y lo que quería hacer por los chubutenses”.

“Fue un incansable trabajador para la gente de Chubut”, reflexionó el mandatario municipal.
En este sentido Ongarato destacó “su espíritu admirable de seguir preocupándose por la gente. Un día me dijo: mientras el cuerpo me dé yo voy a seguir peleando por la gente. Realmente esto es para reconocer más allá de lo institucional, tenía una fortaleza digna de admirar hasta el último día de su existencia. Aún estando con la salud quebrantada, él seguía trabajando como Gobernador haciendo un gran esfuerzo, con una gran responsabilidad, y esto es para destacar”.
Das Neves “ha sido Gobernador electo de Chubut tres veces. La gente sentía un gran cariño por él, por esa tenacidad de trabajar por sus convicciones siempre”, reconoció Ongarato, expresando también sus condolencias a la esposa e hijos del gobernador fallecido.