Image default

Olya Abramovich furor ruso en Instagram

Si tienes Instagram y no la sigues estás perdiendo un tiempo valiosísimo, porque Olya Abramovich (instagram: @oabramovich) es la nueva reina de las redes sociales en este 2014. Tiene a sus seguidores con los ojos fuera de las órbitas viendo tanta carne tan bien puesta. Hay quién cree que es tan perfecta que no es de este planeta. ¿Pero quién es realmente Olya Abramovich y de dónde ha salido?

Aunque nació en Rusia y se apellida Abramovich, lo primero que hay que desmentir es que tenga algún parentesco con Roman Abramovich, el presidente millonario del Chelsea, equipo de fútbol de Londres. No se tiene mucha más información que esa, puesto que aunque ella enseñe su cuerpazo a todas horas, no está muy abierta a hacer entrevistas que cuenten más detalles de su vida.

Olya Abramovich, la modelo rusa que arrasa en las redes sociales, es la protagonista de la galería de este fin de semana. La única palabra para describir a la joven de 24 años es… ¡escándalo!

Las fotos que se hace a sí misma y que cuelga en su cuenta de Instagram ya han dado la vuelta al mundo y han sido motivo de noticia en varios medios de comunicación.

En las redes sociales ha sido varias veces criticada por sus fotografías, a lo que ella siempre ha respondido que la gente es libre de seguirla o no y además considera que su cuerpo es una obra de arte.

Te recordamos que si querés visitar su perfil podés hacerlo clickeando acá. A continuación te dejamos con nuestra propia selección compuesta de las mejores imágenes de Olya Abramovich, la diosa rusa que enloquece a todos en Instagram. ¡A disfrutarlo!

Contanos que te parecieron las fotos de éste incríble modelo rusa, por nuestra parte estamos seguros que confirmamos la teoría de que si continúa subiendo éste tipo de fotos a las redes sociales es probable que comiencen a destruirse los servidores de facebook, twitter, e instagram.

Más allá de la humorada, nuestros aplausos para Olya Abramovich que nos deleita con esas increíbles imágenes.