Image default

Nuevo video comprometedor de Ari Paluch

Trascendió una filmación donde se ve cómo le toca la cola a una microfonista, quien lo denunció por acoso sexual en 2017. Miralo en la nota.

El programa Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) publicó un nuevo video que muestra imágenes inéditas del acoso de Ari Paluch (56) hacia Ariana Charrúa, microfonista del canal A24. Allí había sido presentada por primera vez una grabación que exhibe el momento del contacto entre el periodista y el cuerpo de la microfonista.

En octubre de 2017 estalló un fuerte escándalo en torno a Paluch: Ariana Charrúa, una microfonista de A24, lo denunció ante las autoridades de A24 por acoso sexual y el canal lo desvinculó de la cobertura de las elecciones y después lo sacó del aire.

Pero la polémica no terminó allí. Pocos días después aparecieron otras dos ex compañeras de trabajo que también lo denunciaron por acoso: Verónica Albanese y Federica Guibelalde.

Después de esto, el conductor no sólo se quedó sin televisión, sino que pese a los intentos por continuarlo, también se quedó sin su histórico programa El Exprimidor en Radio Latina, que terminó a fin de año, junto con el contrato.

Tras el escándalo, a los pocos días, trascendió un video desde un plano confuso, en el que no mostraba claramente el contacto entre Paluch y Charrúa. Sin embargo, ahora, más de un año después, el ciclo que conduce Ángel De Brito publicó las nuevas imágenes, con otro enfoque, de aquel momento.

“Se había visto un plano que era confuso, pero en este video se ve claramente. Ahí está Ariana junto a él y otra persona y cuando él se va, ahí está la tocada de cola. Ahí se ve claramente, porque el otro plano era confuso y era de atrás”, describió De Brito, al presentar el video.

En la misma línea, la panelista Mariana Brey, agregó: “Esto claramente es un video que muestra un hecho de un momento puntual, pero lo que está denunciado no es solamente este hecho. Sino evidentemente una situación que tiene que ver con un compañero de trabajo con quien ella vivía este tipo de situaciones prácticamente a diario”.

Luego de mostrar las nuevas imágenes de aquel episodio, De Brito presentó un breve mano a mano que su ciclo tuvo con Paluch. Y allí, el periodista y conductor acusado de acoso sexual volvió a hacer un descargo e insistió que se trató de un hecho no intencional.