Image default

Nuevo vergonzoso video de Gisela Barreto: “Las vacunas son parte del exterminio”

La conductora se refirió hacia uno de los grandes avances de la humanidad para prevenir enfermedades.

Gisela Barreto conduce “la fe mueve montañas” y desde ese espacio televisivo decidió meterse de lleno en un tema delicado de salud pública. En esta ocasión, la ex vedette se refirió a los efectos que trae la vacunación. “Nos quieren destruir”, expresó.

Sustentada por la doctora Chinda BrandolinoBarreto dijo que “uno escucha todo lo que hacen las vacunas y queda aterrado. La vacuna del tétano, según dice la doctora, sí la podemos aplicar. Está habiendo un ataque a los niños por parte los funcionarios de salud”, lanzó.

“Aparecen y nos las muestran como algo que nos cura y nos salva. Sin embargo en el programa te vamos a mostrar como son parte de nuestra muerte. Una de las vacunas altamente tóxicas son las del HPV. Sobre las vacunas y los abortos dice Bill Gate que la población podría reducirse entre un 10% y 15% “, aseguró.

Recordemos que esta semana, la famosa le dio una nota a la web de Radio Mitre donde les respondió a las personas que la criticaron por la polémica del vaso. “Yo pensaba como ellos y hoy me doy cuenta que estaba equivocada, la semana pasada me han sacado de contexto, son personas conflictuadas las que me atacaron, la ideologia de género es la nueva forma de censura, te limita la libertad de expresión y no sólo a mí, censuraron a los oyentes, estas personas desinforman, tratan de que la gente no razone, la ideología de género no quiere que pensemos, son violentos y agreden, estamos en presencia de un fundamentalismo, es un nivel de intolerancia que tiene, de no poder escuchar algo distinto, los que me critican e insultan están de acuerdo con nosotros cuando aceptamos su forma de pensar y lo que hacen”, declaró la conductora.