Image default

Nueva foto de la “China” Suárez y Benjamín Vicuña en Miami

Los actores se encuentran en Miami en una escapada romántica. Ellos pasearon por la playa y festejaron el cumpleaños de Eugenia en una cena junto a un grupo de amigos

La China Suárez, que está en Miami, donde viajó para participar en el Miami Film Festival como protagonista de la película Abzurdah, ya no puede ocultar su situación amorosa. El dueño de su corazón (en la actualidad) es el actor chileno que también viajó hasta tierras estadounidenses: Benjamín Vicuña, claro, y una nueva imágen confirma que el amor los une. Los actores que protagonizaron El hilo rojo, están juntos en la ciudad estadounidense, y celebraron el cumpleaños de ella con una cena junto con amigos.

Después de pasear en bicicleta y caminar por las playas de la Florida, la parejita tuvo tiempo de celebración. El cumpleaños número 24 de la China Suárez fue la razón, anoche, para que otra foto tire abajo las desmentidas y que ambos, de a poco, no se preocupen por ocultar este amor incipiente…

“Están saliendo desde octubre, cuando se armó el escándalo con Pampita”, contó la revista Paparazzi, en alusión al momento en el que la modelo los encontró, según ella, teniendo sexo en un motorhome. “Nunca nadie los había pescado. Viajaron por separado a Miami”, agregó la publicación. ¿Qué dirán ahora al ver otra foto que los muestra juntos y felices en pleno festejo?

La China Suárez junto a Benjamín Vicuña en una cena que compartieron en MiamiChina Suárez y Benjamín Vicuña