Image default

Notebooks en 24 cuotas y sin interés

A raíz de la intensa demanda y las ventas por más de 400 millones de pesos, el Banco de la Nación Argentina (BNA) extendió hasta este viernes 16 la promoción para la adquisición de notebooks y PC de escritorio en 24 cuotas fijas, sin interés. Desde el año pasado, la institución oficial viene desarrollando planes de promoción del consumo a través de la plataforma TiendaBNA.

El programa, diseñado para acompañar la educación a distancia, incluye notebooks y PC de escritorio aptas para estudiantes y profesionales de informática ya que, todas ellas, poseen un procesador i5, i7 u otro de similares características y especificidades tecnológicas.

La propuesta estaba prevista inicialmente para el 13 y 14 de abril y aún se puede acceder a ella con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa. TiendaBNA es una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Además de la oferta ligada a la educación, está previsto para las próximas semanas una campaña de TV en 18 o 24 cuotas fijas, sin interés, también por TiendaBNA, pensada para ofrecer una alternativa frente a los acontecimientos deportivos continentales programados para este año.