Image default

Norberto Oyarbide estrenó un nuevo look platinado

El nombre del ex juez repercutió en las redes sociales por un notable cambio en su look.

Él quiso verse como Messi. Algunos lo identifican más con un Flavio Mendoza. O con un Carlos Perciavalle. El exjuez federal Norberto Oyarbide sorprendió con su nueva cabellera platinada, que logró luego de un par de sesiones de decoloración en una peluquería de la calle Rodríguez Peña.

“Vino al salón y me dijo que quería hacerse un cambio de look y me preguntó si le quedaría bien el platinado”, contó la peluquera Petrona Solís en el programa de radio Lo malo de ser bueno de La Once Diez. “Te va a disimular las canas y te va rejuvenecer“, fue la convincente respuesta que le dio a Oyarbide, quien suele ir al local para arreglarse los pies y las manos.

El exjuez entregó su cabeza y se dejó hacer, aunque se trata de un largo proceso, con sus adversidades. “Tiene el cuero cabelludo muy sensible, tiene la piel muy sensible, a él le costó, le molestó, vino una vez, y después otra vez, él lo que quiere es un blanco, rubio bien platinado”, dijo la peluquera. El precio del servicio ronda los $3500, más las generosas propinas que suele dejarle a las empleadas que lo atienden.

oyarbide-20