Image default

Noelia Marzol bailó embarazada en el reestreno de “Sex”

Con una coreografía hot, la actriz brilló en el regreso presencial de la obra de José María Muscari. Mirá el video y conocé los detalles.

“Querer es poder” reza una famosa frase inspiradora y Noelia Marzol, realmente, se hace eco de ella y hasta le rinde culto. Ocurre que la bailarina, con cuatro meses y medio de embarazo, deslumbró con sus movimientos en el reestreno de Sex, viví tu experiencia, la obra dirigida por José María Muscari, que durante la pandemia siguió vigente adaptándose a distintas plataformas: streaming, autoteatro, y ahora, nuevamente la presencialidad.

“Anoche estrenamos @experienciasexx de manera presencial! ¡Con 4 meses y medio de embarazo siento que soy la mujer más feliz de la historia de la humanidad! ¡Amo bailar con mi hijo! Gracias por esta oportunidad @muscarijoseok”, escribió en un tuit la artista que, en su momento, también participó  de la versión virtual de Sex e incluso hasta se filtraron videos eróticos de ella en la web.

Agradecida y emocionada, la actriz acompañó a sus palabras un video con una muestra mínima de lo que fue el show. Durante aquellos 45 segundos, Noelia despliega en el escenario su gran talento, sensualidad y  fuerza. Y claro, también muestra su hermosa pancita de aproximadamente 18 semanas.

La ex participante del Bailando está en pareja con Ramiro Arias, el futbolista de Quilmes oriundo de Trelew, provincia de Chubut. Los futuros padres se conocieron, coincidentemente, durante una presentación de Sex, viví tu experiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noelia Marzol (@noeliamarzolok)