Image default

No todo es Netflix: los estrenos que se vienen en Amazon para hacerle frente a la cuarentena

Llegó julio y con ello una nueva serie de títulos para disfrutar desde casa y pasar de mejor forma el confinamiento por el coronavirus. La plataforma de Streaming Amazon Prime Video trae para este segundo semestre del año contenido para todo tipo de gustos y que a continuación te contamos.

Arranca julio y, con el cambio de mes, se suman nuevas series y películas a las distintas plataformas de streaming. Si vivís en el AMBA y arrancaste con la nueva cuarentena reforzada, quedarse en casa no va a ser una opción.

A continuación, te anticipamos el listado completo de los estrenos que se vienen para Amazon Prime Video.

Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Imagen

El Capitán Salazar (Javier Bardem), es un fantasma inmortal que escapa del triángulo del Diablo con su tripulación y se está apoderando de los mares. Está en busca de su archirrival y autor de todo su dolor, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp). Mientras tanto, Jack es encontrado por un niño que necesita localizar el Tridente de Poseidón, algo que cree que solo Sparrow puede ayudarlo a encontrar. Carina Smyth (Kaya Scodelario), astrónoma y horóloga, se une al equipo para ayudarlos a encontrar algo que cree que su padre siempre quiso que ella encontrará. La única esperanza de Jack es encontrar al mítico Tridente de Poseidón, cuyo dueño tendrá el control de todos los mares, o eso es lo que se dice.

Wreck-It Ralph (Ralph El Demoledor)

Ralph (voz de John C. Reilly) anhela ser tan querido como su perfecto juego Good Guy, Fix-It Felix (voz de Jack McBrayer). El problema es que nadie ama a un chico malo. La única esperanza de Ralph es Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman), quien podría ser la que le enseñe a Ralph lo que significa ser un buen tipo

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental. 

Modern family: las primeras nueve temporadas completas

Tres familias diferentes, pero relacionadas, se enfrentan a pruebas y desilusiones a su propio modo, cómico y único. La aclamada serie llega a Amazon Prime Video, para ofrecer una perspectiva honesta, y muy divertida, de la vida familiar.

Homeland: las primeras siete temporadas completas

Imagen

La serie sigue a Carrie Mathison (Claire Danes), una oficial de operaciones de la CIA con trastorno bipolar que, después de realizar una operación no autorizada en Irak, es asignada a Langley, Virginia. Mientras ella estaba llevando a cabo la operación en Irak, fue advertida que un prisionero de guerra estadounidense se había unido al grupo terrorista Al-Qaeda.

Glee

Cuando el maestro de español de la escuela secundaria, Will Schuester (Matthew Morrison), se convierta en el director del nuevo club Glee de la escuela, New Directions, espera poder rejuvenecerlo. “Un musical de secundaria para adultos”, la serie sigue al club y su mezcla de miembros extraños mientras intentan restaurarlo a su antigua gloria.

Prison Break

Imagen

Trata sobre un hombre inocente que es sentenciado a pena de muerte por una conspiración política. Su única esperanza es su hermano, quien tiene la misión de que lo envíen deliberadamente a la misma prisión para sacarlos a ambos, desde adentro. Descubre si logra completar su misión en esta historia llena de obstáculos, misterios y secretos. No podrás escapar de tu sillón.

Hannah: segunda temporada

Sigue el viaje de una joven extraordinaria mientras evade la búsqueda continua de una agencia gubernamental siniestra, e intenta descubrir la verdad que hay detrás de quién es. Después de su descubrimiento al final de la primera temporada, Hanna ahora sabe que no es la única joven con habilidades incomparables y entrenamiento de élite. El programa Utrax ha producido un contingente completo de aprendices altamente calificados, cuyo desarrollo está a punto de alcanzar la letal “segunda fase”. Después de su traslado a las instalaciones de The Meadows, estos aprendices encuentran que sus restricciones se levantaron y distinguen la posibilidad de tener una nueva identidad en el mundo exterior. Pero esta aparente libertad tendrá un precio alto.

Mad Men

Un drama sobre una de las agencias de publicidad más prestigiosas de Nueva York a principios de la década de 1960, centrada en uno de los ejecutivos de publicidad más misteriosos, pero extremadamente talentosos de la firma, Donald Draper.

Imagen

Ese potencial creativo profesional desmiente el hecho de una infancia problemática, una que preferiría olvidar y no dejar que nadie supiera, pero que dio forma a quién es él como adulto y como publicista en la necesidad no solo vender productos. Su confianza externa también enmascara muchas inseguridades, como lo demuestran sus muchos vicios, como fumar y beber. A pesar de ser un hombre de familia, lidia con las secuelas de algunos de los aspectos negativos de su vida.

The X Files: toda la serie

Los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully son diferentes: Mulder cree en lo paranormal, mientras que Scully no. Juntos, investigan casos paranormales que los llevan a conspiraciones extraterrestres dentro del gobierno de los Estados Unidos e incluso ponen en riesgo sus vidas y carreras. Juntos, intentan resolver los misterios dentro del gobierno de EE. UU.

La jauría

La serie cuenta la historia de la desaparición de una joven en una escuela católica, que lleva a cabo una manifestación e involuntariamente se vuelve el centro de una investigación policiaca que expone un mortal juego en línea que recluta a hombres para cometer actos de violencia en contra de mujeres. Todo sale a la luz una vez que el video del ataque a esta joven se vuelve viral después de su desaparición.

Imagen

Es protagonizada por Daniela Vega (Una mujer fantástica), Antonia Zegers (Prófugos, The Club) y María Gracia Omegna (Joven y Alocada), junto con Mariana Di Girolamo (Ema, Pituca sin Lucas), Antonia Giesen (Ema, Inés del alma mía), Paula Luchsinger (Ema, Tranquilo Papá), Alberto Guerra (El Señor de los Cielos, Ingobernable), Marcelo Alonso (The Club) y Francisco Reyes (Una mujer fantástica).

Sons Of Anarchy: las siete temporadas

Es una iniciación en el arenoso inframundo de los clubes de motociclistas fuera de la ley. Acosados ​​por la policía y atacados por rivales despiadados, los Sons of Anarchy enfrentan un futuro incierto y cada vez menos protegido por la ley. Mientras tanto, Jackson ‘Jax’ Teller se debate entre la lealtad a sus hermanos ciclistas y la visión idealista de su padre, cuando se enfrenta al derramamiento de sangre y la traición. Mientras lucha por proteger a su familia y escapar del legado mortal del pasado, se forjan alianzas, se revelan secretos y los lazos de hermandad se ponen a prueba.

El candidato: estreno el 17 de julio

Imagen

Más que un show de espionaje, la serie es un drama de dos civilizaciones colapsando. Es acerca de cómo el país más poderoso trata a su vecino. Es acerca de lo lejos que la gente llega por dinero, por odio, por poder y por supuesto, por amor. Todo sucediendo en una de las ciudades más radiantes del mundo, Ciudad de México.

Bombshell: 23 de julio

Basada en una historia real, Bombshell (El Escándalo), llega para sacar a la luz una verdad de una de las empresas más conocidas a nivel mundial poniendo en contexto el acoso y los diferentes matices de las víctimas de dicho delito.

Un grupo de mujeres (Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie) enfrentan al director de Fox News, Roger Ailes, y la atmósfera de acoso sexual que presidió en la cadena.

Padre de familia: temporadas 15, 16 y 17

Imagen

Seguí disfrutando de esta peculiar familia formada por: Peter, Lois, Meg, Stewie y Brian. En un loco pueblo de Rhode Island, una familia disfuncional se esfuerza por hacer frente a la vida cotidiana, ya que son arrojados de un escenario fuera de lo normal a otro.

26 de julio: The Hunger Games: Catching Fire

Imagen

La continuación de la trilogía basada en las novelas “The Hunger Games” de la autora estadounidense Suzanne Collins que han hecho enloquecer a adolescentes y los no tan adolescentes. Katniss Everdeen y Peeta Mellark son obligados a participar una vez más en la edición 75° de “Los Juegos del Hambre” convirtiéndose en objetivos del Capitolio después de su victoria, lo que provoca una rebelión en los distritos de Panem.

Hotel Transylvania 3: Summer Vacation

El Conde Drácula y compañía participan en un crucero para monstruos amantes del mar, sin saber que su barco ha sido confiscado por la familia Van Helsing, que tiene secretas y malévolas intenciones.