Image default

Nicole Neumann y los rumores de romance con el “Pelado” López

La modelo aclaró a este portal que solamente asistió como invitada al programa radial del conductor y no se encontró con él en otro contexto.

Desde que anunció su separación de Fabián Cubero, Nicole Neumann volvió a ser noticia por su estado sentimental y los hombres con los que es relacionada. Mientras continúa con idas y vueltas con Facundo Moyano (33), la modelo fue relacionada con Guillermo “El Pelado” López .

Infama fue a buscar a Nicole y fue categórica sobre el rumor: “No tengo una amistad, ni nada. Me hizo una nota en la radio como me hicieron otros 500 periodistas”, aseguró la rubia. “No tengo la más pálida idea de por qué me relacionan con él, igual es muy gracioso”, expresó, tomando con humor el tema.

“Fue un juego en la radio y tengo muy buena onda desde hace muchos años”, agregó Nicole, sobre la entrevista que hizo con el conductor en la que terminó diciendo que nunca había estado con un pelado. Y a la hora de hablar sobre cómo está su corazón, Nicole eligió el misterio: “Estoy tranquila, trabajando”, lanzó, risueña.