Image default

Nicole Neumann y las fuertes amenazas a Ivana Figueiras por Whatsapp

Este martes se filtró la captura de un mensaje que la modelo le mandó a la amiga de Poroto Cubero.

La separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero desató varios escándalos. “No quiero estar contando intimidades que no corresponden, pero todo el tiempo estoy amenazada por la amiguita (Ivana Figueiras) de él y por él, que sale a aportar algún dato de cosas que no corresponden, como lo de la empresa… No sé lo que están buscando”, dijo la modelo, quebrada en llanto, en referencia al estrepitoso cierre de Nikka, la empresa de ropa femenina que tenía la expareja.

En medio del enfrentamiento, en Pamela a la tarde mostraron un escandaloso chat que Nicole le habría enviado a Figueiras. “Esta captura de WhatsApp me llega ayer. Una fan le manda a Nicole un mensaje y ella le manda todo esto a Ivana. Esto no me llega por las protagonistas, me lo manda una amiga indignada al verla a Nicole llorando en televisión. Me dice ‘¡es una mentirosa, mirá lo que le mandó a Ivana!’. Le escribí a Ivana y le pregunté si era cierto, porque esto se puede fraguar. Y ella me confirma que recibió este WhatsApp de Nicole”, explicó Luli Fernández.

El ciclo mostró la captura del chat en el que se leía: “Ojo que sé mucho de vos. Drogas, intentos de suicidios y demás con criaturas al pie… cosas reales, no como tus pendejadas… no me busques… ¿¿¿Vos te miraste cómo quedaste hecha pelota de cuerpo??? ¡¡¡Por favor!!! Hablá donde no hagas agua. Escupir para arriba puede ser muy peligroso”.

Luego, la panelista de América emitió al aire un mensaje de voz de Figueiras. “Si, cuando Nicole estaba llorando el otro día en la televisión, todas mis amigas que sabían me reenviaban este chat. No lo podían creer. Yo nunca hablé de este tema, nunca lo conté, pero el mensaje es real. Me lo mandó Nicole hace dos o tres mesesporque yo subí una historia a Instagram con mi novio riéndome porque tenía él el labio hinchado. Y se ve que una seguidora le avisó a Nicole, que atacada se lo autoadjudicó porque yo nunca la nombré a ella en el video. Era un chiste interno con mi pareja. A raíz de ese video me amenazó, la verdad fue horrible. Primero que no es verdad y segundo, si fuera verdad, es algo que sería un problema mío. Me pareció muy fuerte, muy agresivo. De última, si me quería decir lo del cuerpo, pero ya hablar de temas tan graves como drogas, suicidio, me pareció una locura”, dijo Figueiras.

Ciudad intentó comunicarse con Nicole para conocer su versión de los hechos, pero la modelo eligió no contestar.