Image default

Nicole Neumann se quebró al aire: “Estoy amenazada”

La modelo no logró contener las lágrimas al referirse al conflictivo presente con el padre de sus hijas.

Nicole Neumann se quebró al aire al hablar de su conflictivo presente con su ex pareja Poroto Cubero, con quien tiene una medida cautelar en marcha para que él no pueda ingresar a su casa sin permiso previo.

“Yo a su casa no tengo libre acceso. No corresponde que él lo tenga en la mía, por una cuestión de privacidad… Él tiene llaves por las chiquitas. Puede entrar, sacar. Sobre todo, sacar cosas de la casa. Ese fue mi tope, ahí saturé”, afirmó emocionada en Cortá por Lozano.

“No quiero estar contando intimidades que no corresponden, pero todo el tiempo estoy amenazada por la amiguita (Ivana Figueiras) de él y por él, que sale a aportar algún dato de cosas que no corresponden, como lo de la empresa… No sé lo que están buscando”, agregó con lágrimas en los ojos.

Visiblemente quebrada, Nicole argumentó sobre la separación: “No entiendo cuál es el señalamiento constante. Me cuestionan porque decidí separarme, cuestionan si soy mala madre. ¡Basta! Son cosas que pasan. Se me acabó el amor. Decidí darle una oportunidad a él para que sea feliz y dármela a mí. Además, creo que es un buen ejemplo para mis hijas buscar la felicidad”.