Image default

Nicolás Calderon: “A Vicky Xipolitakis y Ottavis los vi consumir droga juntos”

El ex asistente de Victoria Xipolitakis, Nicolás Calderon brindó una entrevista y aseguró que la vedette consumía drogas junto a su ex pareja José Ottavis.

Nicolás Calderón fue durante varios meses el asistente de la rubia más polémica de todas: Vicky Xipolitakis. El joven asegura que la modelo lo maltrató mucho y decidió contar los detalles más oscuros de la diva y su última pareja, el diputado José Ottavis.

“Trabajé con ella desde noviembre del año pasado, hasta hace dos semanas y media. Hubo mucho maltrato últimamente por las peleas que ella tenía con José Ottavis, se la agarraba conmigo”, comenzó.

“Yo la ayudé en muchas cosas, guardé mucho… Una vez, él casi se nos muere, la acompañé a la clínica en Mar del Plata, porque se había pasado de drogas, estuvo internado con suero y rehabilitación. Ese día pagó una habitación para él solo, para que nadie se entere”, explicó el ex asistente deVicky.

Además, no dudó en confesar una infidelidad de la rubia: “Ella, cuando estuvimos en MDQ, se seguía escribiendo con Alejo Clérici y se vio una vez con él, en el Balneario 12. Quiero salir a contar eso. A mí me maltrató mucho”, dijo entre lágrimas.

Para finalizar, cerró con una información tremenda que traerá conflictos incluso a nivel legal: “En su habitación tenían un plasma con una camarita y una vez descubrimos videos prohibidos de Ottavis con las minas. Había estado cogiendo con tres pibas, por eso vino el conflicto”. ¿Esa será la polémica razón de la separación?

“A Victoria Xipolitakis y Ottavis los vi consumir droga juntos”, aseguró.

“Tengo testigos de todo lo que estoy diciendo”, afirmó en dialogo con Intrusos.

Además, contó que la rubia la debe $70.000 pesos de sueldo.