Image default

Nicolás Cabré se levantó en vivo Noelia Marzol -Mirá el video-

La camarera rubia de Polémica en el bar se sentó sobre las piernas del actor, y le dejó su teléfono en un papel. El galán tuvo una particular reacción. 

Nicolás Cabré está mucho más relajado en público, y se nota. El actor de El quilombero estuvo como invitado en , y con mucho humor, enfrentó todos los motes habidos y por haber sobre su relación con las mujeres.

A veces hasta yo me pregunto cómo mierda hice“, lanzó cuando le preguntaron sobre sus tips de conquistas, generando las risas de toda la mesa. En ese marco, Noelia Marzol, que oficia de camarera del bar, se le acercó en una escena de coqueteo, a la que Cabré no se negó.

La actriz se le sentó arriba, le dio un papel (con el teléfono) y comenzó un divertido diálogo.  “Mi novio está en casa cocinando”, dijo ella. Y Cabré remató. “Contento… debe estar contento…”. Luego bromeó sobre la posibilidad de llamarla. “Salgo y pruebo… Si atiende él… bue“, remató, con picardía. “¡Y que le hace mancha más al tigre!”, agregó Minguito.

Más tarde Marzol se volvió a acercar, pero esta vez, un poco más osada. La rubia le acercó la cara para decirle que tenía una miguita en la boca, Cabré pareció no asustarse, y Mariano Iúdica bromeó: “Noelia vio que le salieron los llocolmi al otro y dijo ‘uy, es verdad'”. Y la mesa volvió a reír.

Un Cabré relajado, divertido y sincero. ¡Así, sí!