Image default

Nicolás Cabré contó por qué usa dobles cuando le tocan escenas de sexo

El actor de “Tu parte del trato” dialogó con un ciclo radial y contó el motivo por el que elige no hacer escenas jugadas.

Mientras se prepara para debutar en Tu parte del trato, la nueva ficción de Polka que protagoniza y que saldrá el aire a partir del próximo miércoles 30 de octubre a las 22.45 por eltreceNicolás Cabré se sinceró al hablar de las jugadas escenas que tiene en la novela.

Luego de difundirse el tráiler de la nueva serie original de eltreceTNT y Flow, en la que Cabré mantiene una fuerte escena de sexo con Jazmín Stuart, el actor dio detalles de cómo se maneja a la hora de grabar este tipo de capítulos: “Yo las odio directamente, las odio con toda mi alma. No me gustan y a veces, cuando las veo, me incomodan. Me parece al pedo cuando está basado solamente en eso”, reveló el novio de Laurita Fernández en diálogo con La Once Diez.

Sin embargo, el entrevistado dejó en claro que su equipo se encarga de hacerlo sentir cómodo: “Ellos me conocen y saben cómo me pongo y lo mucho que me incomodan. Y me dan muchos instrumentos para hacerlas, de cómo se hacen. Y hay dobles para hacer cosas que yo no haría”.

“Yo soy claro y es algo que lo hable desde un principio. Hasta un punto llego, y si vos querés mostrar o hacer otras cosas, existen dobles. Y así es como se hizo (esa escena)”, cerró el galán.