Image default

Nelson Vivas es el nuevo DT de Estudiantes

Fue presentado el nuevo entrenador del Pincha, quien dijo estar “más capacitado que en 2006”, cuando fue ayudante del Cholo Simeone

Tras la abrupta salida de Gabriel Milito, Estudiantes ya tiene nuevo entrenador: Nelson Vivas fue presentado como nuevo DT del Pincha, club en el que estuvo tras el paso de Diego Simeone, cuando fue campeón.

“Me siento más maduro y conductor que en 2006”, dijo Vivas en su presentación, junto a Juan Sebastián Verón, el presidente de Estudiantes. “Espero que la gente se identifique con lo que hacemos”, agregó.

“La gente se acostumbró a ver a Estudiantes siendo protagonista”, señaló Vivas. El Pincha consiguió el boleto a la Copa Sudamericana del año próximo de la mano de Gabriel Milito, quien tras aquel cruce contra Olimpo, dejó el cargo para que hoy asumiera Vivas.

“Lo conozco mucho y se de sus capacidades, por eso estamos seguros del proyecto que queremos seguir”, dijo Verón en la presentación.

El ex jugador de la selección argentina quedó marcado a fuego en 2006, cuando fue ayudante de Diego “Cholo” Simeone, etapa en la que Estudiantes se consagró campeón en el Torneo Apertura. Luego, Vivas decidió desprenderse del cuerpo técnico del actual entrenador del Atlético Madrid y se lanza en su segunda labor como entrenador. La primera fue en Quilmes, en 2013, y la segunda tuvo su puntapié inicial hoy con la presentación oficial con el buzo del Pincha.