Image default

Nazarena Vélez habló sobre su adicción a las anfetaminas

“Cuando sentí que me iba a morir decidí que era hora de dejarlas”, contó la actriz. 

El 2005 fue un año inolvidable para Nazarena Vélez (44), por todo lo bueno y lo malo que tuvo que atravesar. En lo laboral, tuvo frecuentes participaciones en Los Roldán, la ficción éxito de Ideas del Sur en Canal 9; hizo el suceso teatral El Champán las pone mimosas junto a Silvina Luna; participó varias veces en ShowMatch y fue tapa de casi todas las revistas. En lo personal, en abril de ese año se separó de Daniel Agostini en medio de un escándalo y además se la vinculó con Diego Maradona.

Sin embargo, a raíz de la emisión de un episodio de Casados con Hijos que se estrenó en Telefe en abril de 2005, la actriz reveló en Instagram el lado más oscuro de ese momento clave de su vida.

View this post on Instagram

RETRO #CasadosconHijos Una potra no? Igual les cuento aca tomaba anfetaminas y fue el peor momento a nivel salud. Fue cuando más trabajo tenía,no dormia tenía constantemente taquicardia y la migraña me mataba. Vivía de mal humor y temblaba muchísimo. Los trabajos copados fue lo único lindo que recuerdo de Esta época Después sinceramente fue NEFASTO todo !!! que lamentablemente terminó con mis papás haciendo de enfermeros las 24hs del día,durante más de 3meses para no dejarme internada. Estaba linda? Si Estaba sana? No Era feliz? No Choque varias veces ,vivía en ambulancias y guardias medicas "Busca un afuera que te guste pero no te enferme" Amate ❤ Hoy pruebo cosas naturales,nada prohibido ni magico, si tomo algo es avalado por medicos y de Venta libre, voy a empezar yoga y me bajé una app para hacer ejercicios en casa. Disfruto cada cosa que como,no me culpo,no me juzgo,la empecé a pasar bien y se la hago pasar bien a mi familia. "La vida nos regala cada dia un cheque por 24hs NO LO TIRES" Gustate Vos!!!!! no lo hagas para los demás Aprendí que la mirada externa me condiciona entonces sólo me importa la mía (si no te gustó mira para otro lado?), xq HOY por sobre TODO me importa LA VIDA. Se perfectamente cuanto sufren los que se quedan cuando alguien muere,y yo tenía en mis manos todos los boletos que me llevarían a la MUERTE. (No me lo contó nadie,Lo vivi,lo sufrí,y lo aprendí ?)

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez) on

“RETRO. #CasadosconHijos. ¿Una potra, no?”, comenzó el comentario de su posteo, en el que se luce como una verdadera sex symbol de tres décadas. Y continuó: “Igual les cuento, acá tomaba anfetaminas y fue el peor momento a nivel salud. Fue cuando más trabajo tenía, no dormía, tenía constantemente taquicardia y la migraña me mataba. Vivía de mal humor y temblaba muchísimo. Los trabajos copados fue lo único lindo que recuerdo de esta época. Después sinceramente fue nefasto todo. Que, lamentablemente, terminó con mis papás haciendo de enfermeros las 24hs del día, durante más de 3meses para no dejarme internada”.

Luego, siguió con su sinceramiento: “¿Estaba linda? Sí. ¿Estaba sana? No. ¿Era feliz? No. Choqué varias veces, vivía en ambulancias y guardias médicas”. Entonces, en sintonía con el mensaje que dio Cande Tinelli tras confesar que sufrió bulimia y anorexia durante 12 años, Nazarena se dirigió a otras mujeres como ella: “Buscá un afuera que te guste pero no te enferme. Amate. Hoy pruebo cosas naturales, nada prohibido ni mágico. Si tomo algo es avalado por médicos y de venta libre. Voy a empezar yoga y me bajé una app para hacer ejercicios en casa. Disfruto cada cosa que como, no me culpo, no me juzgo, la empecé a pasar bien y se la hago pasar bien a mi familia. La vida nos regala un cheque por 24hs, ¡no lo tires!”.

Al final, Nazarena Vélez concluyó reflexiva en elíptica alusión a su hermana Jazmín y a su exmarido Fabián Rodríguez: “¡Gustate Vos! no lo hagas para los demás. Aprendí que la mirada externa me condiciona. Entonces, sólo me importa la mía (si no te gustó mira para otro lado), porque hoy por sobre todo me importa la vida. Sé perfectamente cuánto sufren los que se quedan cuando alguien muere, y yo tenía en mis manos todos los boletos que me llevarían a la muerte (no me lo contó nadie, lo viví, lo sufrí, y lo aprendí)”.

La participación de Nazarena Vélez en Instagram que provocó su fuerte sinceramiento