Image default

Nazarena Vélez habló sobre su adicción a las anfetaminas

La actriz sacó a relucir una producción de fotos retro que había protagonizado y recordó lo muchísimo que sufría en esa época.

Hoy por hoy, Nazarena Vélez es muy feliz gracias a sus tres hijos y al amor incondicional de su pareja, “El Bocha”. Sin embargo, años antes de haber logrado este equilibrio la pasó realmente mal. Uno de los momentos más tristes y fuertes de su vida fue cuando sufrió una fuerte adicción a las anfetaminas.

Si bien actualmente la actriz atraviesa un buen momento, no olvida todo lo que tuvo que atravesar para llegar a este pleno presente. De hecho, cuando Famosos Argentina, una cuenta de Twitter, sacó a relucir una producción de fotos que Naza hizo años atrás para la revista Pronto, la replicó e hizo un fuerte descargo.

“Si muestro la cola es para darle de comer a mis hijos”, era el título que expresaba la revista, una textual de la actriz. Recordando esa etapa con tristeza, Naza se hizo eco de esta publicación y recordó lo mal que la estaba pasando en ese entonces.

“Qué flaquita… Y esa cara de arruinada. Lo que a todxs les causaba gracia a mí me costaba la salud #empastillada”, cerró junto a la foto.