Chubut Para Todos

Natalie Weber: “La foto me la sacó él”

La modelo subió una foto a su cuenta de Instagram en una playa de Dubai y su esposo, Mauro Zárate, le hizo un comentario que generó polémica e indignación en los seguidores.

Una foto súper sexy, y un polémico comentario. Esta semana, Natalie Weber (31) publicó una postal súper ratonera en Instagram, luciendo su lomazo con una trikini en Dubai, ciudad en la que reside por la carrera futbolística de su marido, Mauro Zárate (30), quien juega para el Al-Nasr Sports Club. 

Sin embargo, el inocente foco del posteó se corrió y tomó protagonismo un polémico comentario que le dejó el deportista. “¡Dale idiota, sacate eso! Señor @instagram, en mi opinión tendrías que borrar esta foto. No sé, digo… @nannitaweber subí y cambiate, te lo pido…”, escribió Zárate, desatinadamente, ya que sus palabras se convirtieron en noticia.

Al tanto de la repercusión que tomaron las palabras de su marido, Weber salió a defenderlo a través de un mensaje en Twitter. “No fue violento. La foto me la saco él. Fue una broma entre nosotros, como hacemos siempre. Tal vez en una red social no se puede interpretar en el tono que fue escrito”, expresó la morocha, tratando de explicar el desafortunado bocadillo 2.0 de Mauro, en un contexto en el que la defensa de los derechos de la mujer y la lucha de Ni una menos cada vez toman más fuerza.

Nota relacionada:

Las fotos calientes de Natalie Weber que enojaron a su marido