Image default

Natalia Oreriro dejó en ridículo a un conductor “machista”

La actriz uruguaya descolocó al conductor, al que le resultaba inexplicable su éxito, con una respuesta feminista.

Natalia Oreiro fue invitada a la cuarta edición del America Business Forum, que se realizó en Uruguay, y lejos de arrancar una charla tranquila, tuvo que ubicar al presentador luego de una pregusta machista.

El periodista Ignacio González fue el encargado de llevar al conducción del Foro Global de Negocios que reúne a la comunidad de líderes de América Latina. En un intento de romper el hielo, el conductor le hizo una pregunta a Natalia Oreiro que se llevó el abucheo de todos.

Esa capacidad que tenés para cantar, actuar, ese don de artista, pero aparte ese don de productora, estratega y visionaria de tu propia carrera que es algo que uno a veces no se explica cómo una chica uruguaya, de un barrio común y corriente, llega a tener éxito en lugares del mundo donde ni siquiera conocemos el idioma”, dijo el conductor.

Con una sonrisa, Oreiro respondió: “¿Y por qué no se explica que una chica que nació en un barrio como vos decís, ‘común y corriente’ pueda llegar a tener éxito en el exterior?”, lanzó y fue ovacionada.

La incomodidad del conductor fue tal que se quedó sin habla. El momento fue grabado y compartido en la red, y fue difundido en muchos programas de televisión. Mirá el momento de Oreiro poniendo en su lugar al conductor en el siguiente video de Bendita.