Chubut Para Todos

Natacha Jaitt reveló una anécdota sexual sobre Marcela Tauro

La conductora radial reapareció y reveló una anécdota íntima sobre la panelista de Intrusos. ¡Mirá lo que dijo!

Natacha Jaitt pasó unos días difíciles por una extraña complicación de salud. Un desgarro en el pectoral derivó en una infección y sufrió desmayos, baja de presión, pérdida de la voz. Afortundamente, el mal momento pasó y la mediática reapareció con sus ya clásicas declaraciones explosivas. Ahora, su target fue Marcela Tauro, histórica panelista de Intrusos, con quien Jaitt compartió una relación cómplice hace años.

Natacha eligió a su hermano Ulises para volver a la vida pública y en su programa, El show del espectáculo, disparó contra Tauro cuando le preguntaron si elegía a ella o a Agustina Kämpfer, ambas panelistas de AméricaLa mediática tuvo feroces palabras para las dos, pero a la “Intrusa” la condenó con una tremenda anécdota del pasado.

Recordemos que Natacha asegura que Tauro y Ulises tuvieron un affaire en 2014 aunque la periodista lo niega rotundamente. “Me ha decepcionado”, comenzó y recordó cuando Marcela acudía a ella a modo de coach sexual. “Me pedía que la ayude a practicar sexo oral porque quería enganchar un empresario de C5N, lo quería enganchar sexualmente”, aseguró.

A Natacha la enfurece que Tauro niegue a su hermano. “Después estaba a escondidas con Ulises, es una hipócrita, mala persona, terminó siendo oscura, sacó un libro espiritual (La espiritualidad de los famosos)y hace macumbas, es siniestra, nunca va a brillar”, sentenció.

Como ya les habíamos adelantado, Kämpfer también fue víctima de la furia de la mediática. Según ella, la periodista tapa su sexualidad, ya que en realidad tiene novia, una colega que conoció en un canal de TV por cable. “Es desagradable. Es fiestera y come hongos alucinógenos. Es mala persona, no debería estar en un programa de televisión”, cerró Jaitt.

En la entrevista, Natacha recordó la fecha del juicio oral por extorsión en el que se enfrentará por primera vez con Latorre. “El 10 de diciembre, 12 del mediodía. Lejos de preservar su intimidad, a sus hijos, Diego Latorre pidió cámaras, ya no se como denominar la psicopateada”, concluyó.