Image default

Nancy Pazos: “Ya no me importa el qué dirán”

Después de celebrar Año Nuevo con su novio en un hotel nudista en Punta del Este, la periodista repasa su historia de amor con Ignacio Iparraguirre en Pinamar

Más enamorada que nunca de su novio Ignacio Iparraguirre (39), con quien ya lleva dos años y medio de relación, Nancy Pazos (46) decidió recibir el 2016 con todo y se aventuró a vivir unas vacaciones muy hot.

“Los chicos pasaron fin de año con Diego Santilli –su exmarido con quien tiene a Teo(13), Nicanor (12) y Tonio (6)- así que con Nacho festejamos solos. Y nos fuimos a Punta del Este a disfrutar tres días en un hotel nudista”, confesó la conductora del programa radial Pazos en el aire, en diálogo con la revista ¡Hola!.

Sin embargo, Nancy reveló una intimidad de uno de sus hijos, tras enterarse de su particular iniciativa: “Mis chicos fueron los primeros en matarse de risa cuando se enteraron que íbamos a un hotel nudista. El más grande me dijo: ‘Si se llegan a sacar una foto, me emancipo’”.

Instalada en Pinamar desde el 13 de enero junto a su pareja, sus chicos y los hijos de Iparraguirre: Agustina (16) y Francisco (13), Pazos dio más detalles de su idea: “Creo que era una fantasía que estaba dando vueltas por nuestras cabezas y al final nos animamos a concretar”.

Por último, cerró: “Nacho es muy libre en cuanto a su cuerpo, es muy abierto, pero nunca había tenido una experiencia de ese tipo. Y cuando yo estaba buscando hoteles, apareció esta opción y me divirtió la idea. Le mandé la propuesta por correo y le encantó, la pasamos genial y la verdad es que todos nos tratábamos con muchísimo respeto”.

1