Image default

Nancy Pazos: “Rial siempre cobró y facturó de cuanto político de turno había dando vueltas”

Regresó a la radio luego de casi una década alejada del periodismo. Despecho, juicio a Jorge Rial y el rol decorativo de la mujer en el PRO.

En una entrevista para Noticias, la periodista hizo fuertes declaraciones contra el conductor de “Intrusos”, con quien está peleada desde hace tiempo.”Lo conozco y siempre cobró y facturó de cuanto político de turno había dando vueltas. Dije que no es mi colega. Él es un extorsionador y yo soy periodista. Le pidió plata a mi ex suegro para dejar de hablar de un tema personal. Iremos a Tribunales”, comentó.

Por otra parte, Nancy se refirió a su separación de Diego Santilli:  “Si me miro dos o tres años atrás, no me reconozco. Me di cuenta de que en realidad yo lo eché (a Santilli). Hice todo lo posible para que se terminara una situación que tenía mucho de ficticia. Lo importante es que me reencontré con mi eje, me volví a querer, porque me maltraté mucho en el último tiempo”, expresó.

Y agregó: “Soy hiperexigente pero me perdono. Por eso puedo volver a decir que soy feliz. El desafío de sortear este proceso y lograr que nuestros hijos sean felices es increíble. Mis hijos se sienten mejor con un padre acompañado que con uno solo que venía poco y por un tiempo. Como las cosas que me apasionan las vivo intensamente, lloré lo que tenía que llorar, grité lo que tenía que gritar, hice las maldades que tenía que hacer”.

03_Nancy-Pazos

01_Nancy-Pazos

00_Nancy-Pazos