Image default

Nahir Galarza reapareció en las redes: “Tuviste doble condena por ser modelo y linda”

Una compañera de la facultad hizo un polémico posteo en las redes. Además, criticó con dureza al padre de Fernando Pastorizzo.

Nahir Galarza, la joven que está condenada a cadena perpetua por asesinar de dos disparos a su novio, Fernando Pastorizzo, volvió a aparecer en las redes sociales luego de unos meses de ausencia tras el castigo que recibió por postear desde la cárcel mensajes en su perfil de Facebook.

Pero esta vez, Galarza apareció en las redes de una nueva amiga, con quien cursa en la facultad la carrera de psicología.

La chica que posteó sobre Nahir Galarza se llama en sus redes Keila Love, y publicó una encendida defensa en su favor en Facebook junto a varias fotos “autorizadas”, según ella misma aclara en el posteo, en las que se las puede ver juntas durante la cursada.

“No me importa lo que digan”, así la nueva amiga de Galarza tituló el descargo que hizo en su perfil, en el que calificó de injusta la pena recibida por Nahir.

“Tuviste una doble condena: una social y la condena del Juzgado. Y eso fue lo peor, ¿por qué 35 años? Por ser modelo, linda, la hija de un policía… ¿Por qué?”, se preguntó.

“Tuviste una doble condena: una social y la condena del juzgado. Eso fue lo peor. Por ser modelo, linda y la hija de un policía. Ojalá que el mundo sepa que no sos como te pintaron: una psicópata, frívola, manipuladora. ¡Sos una chica como todas! Sólo que cometiste un delito, que hoy estás pagando”, reiteró.