Image default

Nacio Isabella, la quinta hija de Wanda Nara, la segunda de Mauro Icardi

El futbolista anunció la buena nueva, junto a una foto de la pareja con su beba, unos minutos después del parto.

En el día en el que Wanda Nara y Mauro Icardi festejaban dos años y medio de casados, nació Isabella, la segunda hija de la pareja. La feliz noticia la transmitió el propio futbolista del Inter de Italia a través de un emocionante mensaje en Twitter.

Bienvenida Isabella ? llegó a nuestros brazos a las 22.04 en el dia de nuestro Aniversario ? 27.10.2016 ?@wandaicardi

Apenas finalizado el parto, todavía con las batas puestas y con Wanda recostada en la camilla, la pareja presentó en sociedad a la pequeña con una tierna foto y los rostros sonrientes de los flamantes padres.

En enero de 2015, Mauro y Wanda ya tuvieron a Francesca, de un año y medio, y conviven junto a Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4) López, estos últimos tres fruto de la relación entre la modelo y el también futbolista Maximiliano López.

Casualmente, la llegada al mundo de Isabella fue un día después de que el goleador del Inter metiera dos goles frente al Torino, el equipo de Maxi.

Rápidamente se viralizó la noticia de la llegada al mundo de la nueva hija de Wanda y fue su hermana, Zaira, una de las primeras en felicitarla a través de las redes sociales y darle la bienvenida a su nueva sobrina.