Image default

Myriam Bregman: “Esta es una clase política que se aleja cada vez más de como vive la gente”

La diputada nacional Myriam Bregman apuntó contra sus colegas por la decisión de aumentarse el suelo y dijo que “la gente está mal y a nadie le aumentaron el 47% de su salario”. La legisladora visitó el piso de InfobaeTV y criticó el “dietazo” del poder legislativo.

“Esta es una clase política que se aleja cada vez más de cómo vive la gente”, aseguró. En ese sentido, indicó que “la gente la está pasando mal y no llega a fin de mes” y que la medida generó “mucho rechazo” en la sociedad.

Bregman señaló que junto a su compañero de bancada Nicolás Del Caño presentaron “un proyecto para que un diputado cobre lo mismo que cobra un docente”. “Nosotros nos quedamos con $14000 de nuestro sueldo y el resto lo donamos”, expresó. Y agregó, “la plata nos alcanza como cualquier familia. La tenes que pelear para llegar a fin de mes”.

Por otra parte, la diputada del Frente de Izquierda criticó al nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump. “Nada bueno puede venir de las mayorías populares con un personaje como ese”, dijo sobre el ex candidato republicano.

En referencia a la elección norteamericana Bregman indicó que “el voto electrónico no funcionó bien en Estados Unidos” y destacó que ese sistema de votación no es el mejor para la Argentina.

“Todos los expertos pusieron en duda el voto electrónico y eso no fue escuchado”, explicó. Pero Bregman también indicó que el sistema de votación actual “es bochornoso” , ya que siempre “faltan boletas”.