Image default

Murió el hermano de Nico Vázquez

El actor, de 26 años, perdió la vida en Punta Cana, donde se encontraba de vacaciones con amigos. Al enterarse de la noticia, Nico Vázquez sufrió una descompensación.

Santiago Vázquez, el hermano menor del actor Nico Vázquez, falleció sorpresivamente mientras estaba de vacaciones en Punta Cana, en circunstancias que todavía no fueron precisadas. Tenía 27 años.

Conocido por su papel en “Esperanza mía”, donde entró por unos pocos capítulos pero su personaje terminó siendo muy querido por la gente, Santiago era muy activo en las redes sociales y contaba con más de 250 mil seguidores en Instagram.

Santi Vázquez en el casamiento de su hermano Nico con Gimena Accardi (Instagram)

Santi Vázquez en el casamiento de su hermano Nico con Gimena Accardi (Instagram)

Junto a un grupo de Instagrammers, protagonizaba la obra “El canasto”, dirigida por su hermano Nicolás, en el teatro Picadilly, que estaba por debutar en la Costa Atlántica el 5 de enero.

“Nico vio el potencial de los chicos en los videos de Instagram, sobre todo en los casos de Belu o Santi (Maratea) que no eran actores. Es un tipo que tiene mucha visión en estas cosas, él apostó a ellos y hoy están increíbles, van a sorprender”, contó el joven en diálogo con Clarín.com.

Santiago Vázquez también era actor e iba a debutar el 5 de enero con la obra "El canasto" en Miramar (Instagram)

Santiago Vázquez también era actor e iba a debutar el 5 de enero con la obra “El canasto” en Miramar (Instagram)

Santi, como le decían sus amigos, estuvo obviamente en el casamientode su hermano con Gimena Accardi el fin de semana en Mar del Plata, e incluso ofició parte de la informal ceremonia.

Según comentaron en “Intrusos” esta tarde, Nicolás estaba en unbanco en Nordelta cuando se enteró de la noticia, y tuvo una descompensación, por lo que fue asistido por un médico.

Santiago Vázquez con sus amigos Javier Ortega Desio, Belu Lucius, Andrés "Mono" Carrizo y Jere Donato, entre otros, en Punta Cana (Instagram)