Image default

Moyano: “La Gata Sylvestre le chupaba las medias y otras cosas a Cristina”

El titular de la CGT Azopardo descalificó al conductor,  quien catalogó el hecho de un “apriete” y le respondió en su programa: “Te molesta que muestre los despidos”. 

Hugo Moyano salió a cruzar duramente al periodista Gustavo Sylvestre. Fue en una ronda de preguntas en el marco de la reunión de la mesa chica del sindicalismo peronista, donde las CGT descartaron llamar a un paro general tras el veto de Mauricio Macri a la ley antidespidos.

“Los que hasta hace poco le chupaban las medias al Gobierno ahora son los revolucionarios. La ‘gata’ Silvestre, digo, el Gato Sylvestre que hasta hace seis meses le chupaba las medias y otras cosas a la (ex) Presidenta y ahora es la tigresa Acuña, dejate de joder“, lo descalificó Moyano al responder sobre las críticas por no llamar a un paro general.

Luego de la acusación, Gustavo Sylvestre le contestó al titular de la CGT Azopardo desde su programa C5N, bajo el videograph:“Moyano ahora aprieta periodistas”.

Es muy básico; no me molesta que me diga ‘la gata’ o ‘la tigresa’, en lo más mínimo. Él formó parte del Gobierno (kirchnerista)(…). A Moyano le molesta que acá (en referencia a su programa ‘Minuto Uno’) se muestre todos los días la cara de los despedidos, cosa que él no hace, él no habla de los despedidos, jamás habló de los despidos y es Secretario General de la CGT”, le contestó Sylvestre.