Image default

Moria Casán: “Yo ví a Juana Viale besándose con Victoria Céspedes”

La diva contó en un programa de televisión un episodio íntimo del cuál fue testigo durante la edición 2015 del Bailando por un sueño. Los detalles, en esta nota.

Moria Casán estrenó The Hole, un espectáculo sin filtro y con tónica sexual en el que hace gala de su lengua filosa. Y parece que al salir del teatro no abandona las carasterísticas de su personaje. Porque, como al pasar, mandó al frente a Juana Viale en una nota conDesayuno Americano (América, a las 9.30).

“Me parece muy pro, Juana. Muy open”, comenzó, cuando le preguntaron sobre la seguidilla de “novios” que la nieta de Mirtha Legrand tuvo entre 2015 y 2016. Pero después soltó otra opinión un tanto más llamativa: “Me parece que está viviendo una gran relación con la uruguaya”.

La uruguaya es nada menos que Victoria Céspedes, con quien interpreta la obra La sangre de los árboles. “Yo las pesqué en el Bailandodándose un beso de lengua que me quedé muda. Nadie las pescó, las pesqué yo”, agregó la diva. A comienzos de diciembre de 2015, la revista Paparazzi las había encontrado en una plaza, muy cariñosas.

Luego, el cronista le preguntó si entonces eran puras mentiras las versiones que la vinculaban con José Palazzo, organizador del Cosquín Rock, y un cantante de rock, con quien se la vio besándose en ese festival. “No sé. Está bien, es besuqueira. Toda la gente tiene derecho a una sexualidad libre”, cerró.

 

1