Image default

Moria Casán mandó al frente a Sofía Gala por su sexualidad

La diva y su hija fueron juntas a Intrusos y, entre risas y momentos de álgidos desacuerdos, se dio un tremendo diálogo.

La visita de Moria Casán (70) y Sofía Gala (29) a Intrusos pasó por todos los climas posibles, desde la risa hasta el enfado, pasando por la vergüenza. Histriónicas y verborrágicas, madre e hija compartieron anécdotas familiares, y hasta hablaron de la “situación sentimental” de la pequeña Helena (8).

La que encendió la mecha fue la diva, quien miró a la madre de su nieta y disparó: “Te gustan las minas, me dijiste ‘¿dónde están las brasileñas que me las quiero agarrar?’. Estás re homoflair, nena, ¡besándote en la boca con tus chicas! Esta se besa en la boca con las amigas delante del marido”. Frente a la incomodidad, toda colorada y entre risas, Sofía soltó: “¡No tengo nada para decir!”.

Tras un impasse, la actriz de Confesiones de mujeres de 30 reflexionó tras un comentario de Jorge Rial: “Creo que catalogar la sexualidad es lo que no tiene que existir. Ni pansexual, ni hétero, ni homo. Nada. Para mí la gente tiene que salir a buscar gente que la haga sentir bien, sea una mujer, sea un hombre”. Luego, aclaró: “Me han gustado mujeres, pero jamás me enamoré de una. Me gusta besar a las mujeres”.

Sin tregua, Moria y Sofía se trenzaron en una tensa discusión:

Moria: -¡Se calienta besando mujeres!

Sofía: -Eso es lo que pensás vos.

Moria: -Eso es lo que me dijiste vos. Que te calienta besarte con mujeres.

Sofía: -Nunca te dije eso.

Moria: -Hay, Dios mío. No me hagas quedar como mentirosa.

Sofía: -Me vio darme besos alguna vez con una amiga y le dije que estaba bien. Calentarme, en este momento no me calienta. No tengo que besar a alguien y que me caliente. Alguna vez besé a una mujer y me calentó.

Momentos más tarde, la joven admitió: “Para mí si le doy un beso a una chica no significa que me quiera acostar con ella, y a veces, sí. A veces sí significa, y he estado con chicas y he estado con varones. Yo intento ser lo más moderna posible, incluso pasar límites míos que tengo, de crianza y generacionales”.

Como si fuera poco, Moria Casán terminó por deschavar a Helenita Gala al afirmar que está de novia. Entonces, con un poco más de tacto, Sofía Gala explicó: “El nene fue su novio, y amigovio, en un momento hace como cinco años”, bromeó.