Image default

Moria Casán: “Jimena Barón es una lesbiana tapada”

“La One” fue muy dura con la actriz y cantante que habló del feminismo. “No la puedo escuchar, no me gusta lo que hace y tampoco le creo el discurso”, aseguró la diva.

En medio de un fuerte debate sobre el feminismo y las denuncias sobre acoso contra Roberto Pettinato que surgieron en las últimas horas, el programa Intrusos le realizó una entrevista a Jimena Barón. Sin embargo, tuvo mayor resonancia la nota que le hicieron posteriormente a Moria Cásan, quien lanzó duras acusaciones contra la actriz.

Primero, Jorge Rial dio a conocer al aire el polémico mensaje de WhatsAppque le envió la diva al escuchar las declaraciones de la cantante. “Moria me escribe ‘se esconden en canciones, como Barón. Lesbianas tapadas, que no se asumen y atrasan’. Y pone Varón, con V, Jimena”, leyó el conductor.

Más tarde, la misma Casán redobló la apuesta en el móvil en vivo y disparó contra la novia de Juan Martín Del Potro“Todas esas cosas de mostrar el culo… que proclamás que no te cosifiquen. Está hablando una mujer que vive y vivió en bolas y ahora me parece demodé estar en bolas y mostrar el culo. Me parece absolutamente vintage y que atrasa”.

Y añadió: “Se esconden en canciones inescuchables… Yo no la puedo escuchar. No me gusta lo que hace, no le creo tampoco. No le creo el discurso. Me parece un varoncito con v. Igual, no me interesa hablar de esta piba, no le creo el discurso feminista. ¡No le creo, no me interesa!”.

https://www.youtube.com/watch?v=ReeKG4Y7PHg