Image default

Moria Casán confesó ser adicta a la cocaína ante la justicia paraguaya

La vedette está en un penal para mujeres. Dijo que la cocaína incautada era para uso personal. Podría ser imputada por no contar con autorización para consumir, como lo prevé la ley local.

Luego de pasar la noche en la prisión del Buen Pastor por la causa de las joyas robadas, Moria Casán debió prestar declaración ante la fiscal paraguaya Elba Cáceres para explicar por qué tenía en su billetera 1.6 gramos de cocaína cuando la policía penitenciaria la ingresó a la cárcel. La diva se declaró adicta a los narcóticos y por eso ahora la fiscal pedirá su prisión preventiva hasta que se determine si su adicción es real.

“Afirmó que era para su consumo. Si es que no se puede probar la adicción de una persona, es ilegal la tenencia (de droga), en ese caso corresponde la prisión preventiva”, declaró Cáceres. Según informaron los medios guaraníes, Moria deberá someterse a un examen toxicológico para comprobar su adicción a la cocaína. En el caso de que los resultados sean negativos, la diva podría ser imputada por tenencia de drogas, figura penal que contempla una pena de 5 a 15 años de cárcel en la justicia paraguaya.