Image default

Morena Rial: “Mi vida no fue justa como la gente cree”

La hija del conductor de Intrusos relató su fuerte historia de vida en el lanzamiento de su página web. Mirá lo que dijo!

El 2018 fue un año muy movido para la familia Rial, principalmente por el fuerte cruce mediático que tuvo Morena con Jorge, del cual se hizo eco todo el país a través de las redes sociales.

La joven fue muy dura con su padre y difundió datos muy estremecedores de su familia. Además, quedó internada por un tiempo, con un cuadro de salud muy crítico e intentó suicidarse.

Sin embargo, su vida tomó otro rumbo con la noticia de su embarazo que la sumergió en una inmensa alegría. A tal punto, que no solo se lanzó como cantante, sino que también tomó la iniciativa de crear una página web en la que se relate su historia y se pueda escuchar su inédito single “Hello Baby”, dedicada a su hijo en camino.

Facundo Ambriosioni – Morena Rial

Pese a que la página es moderna, usa colores violetas y da un mensaje sentido cuando explica la letra de su primer canción, el botón “biografía” te introduce a su historia, que según relata, no le fue fácil. “Mi vida y mi realidad no fueron justas como la gente cree. Fui adoptada desde muy chica y aunque todos crean que no, por chico que sea un bebé adoptado, siempre lleva consigo el hecho de sentirse abandonado y con el temor de que lo vuelvan hacer”, comenzó su descargo y agregó: “Sufrir abandono, bullying y sentir la necesidad de tomar fuertes decisiones de chica, me marcaron. Pese al dolor, llevo con valor mis cicatrices porque sé que están ahí para recordarme que pude salir adelante en un momento en el que estaba hundida. Con una nueva meta por emprender y un sueño por hacerse realidad, espero la llegada de mi primer hijo con el hombre de mi vida, rodeada de mis afectos más importantes que logran que no le tema a lo que viene. El amor del que es fruto me salvó de un pozo del que creí́ no salir nunca. Ahora entiendo que para dar amor tengo que abrazarme primero”.

Para acompañar la profunda carta online que decidió incluir en su espacio digital dejó fotos de chica que le dieron un color nostálgico a la publicación.

¡Mirá!

More, cuando era una niña.