Image default

Monzó habilitó a sus concejales para que rompan los bloques de Cambiemos

En un zoom con dirigentes de la Primera, les dijo que sigan dentro del espacio pero con sub-bloques.

Emilio Monzó habilitó a sus concejales a que rompan los bloques de Cambiemos en sus distritos sin abandonar el frente.

El pasado martes, en un zoom del ex presidente de la Cámara de Diputados con dirigentes de la Primera, algunos de los participantes hablaron de la posibilidad de armar sus propios sub-bloques o monobloques en sus distritos a raíz de la falta de trabajo territorial de la cúpula de Cambiemos en la provincia.

“La cúpula no armó un zoom en toda la cuarentena”, dijo a LPO uno de los dirigentes que participó del zoom del martes.

Entre los presentes había ediles del riñón de Monzó pero también ex candidatos a intendentes del espacio de María Eugenia Vidal, como Ezequiel Pazos y Aníbal Asseff.

En ese marco se habló de fortalecer la opción de centro dentro de Cambiemos en la que vienen trabajando Monzó con Rogelio Frigerio y otros dirigentes como Gustavo Posse -que envió a sus representantes al zoom- y Martín Lousteau.

“Lo plantearon los concejales y quedamos en que vayan generando la identidad de este espacio, dentro de Cambiemos”, dijeron a LPO cerca de Monzó.

“Si lo quieren formalizar en los bloques, que lo hagan asi si lo desean”, agregaron las fuentes.

En el zoom se habló de respetar al territorio y sus decisiones. “Hay que terminar con los centralismos que bajan qué decir y qué hacer”, es la línea de Monzó.

Luego de que trascendiera la reunión, Monzó  se ocupó de bajarle el tono a la estrategia de la que se habló en el encuentro y dejó trascender que en este momento tiene una postura “anti grieta interna y externa”.

Monzó habilitó a sus concejales para que rompan los bloques de Cambiemos

Fuente: LPO