Image default

Mónica Farro se separó de Juan Suris

“Si la vida nos tiene que juntar, nos va a juntar. Juan es todo lo que quiero como hombre pero no está conmigo. No lo espero más”. Mónica Farro finalmente se cansó de su relación a distancia con Juan Suris, quien se encuentra detenido por asociación ilícita tributaria desde enero de 2015.

La última vez que lo visitó en la Unidad Penitenciaria Nº 19 de la localidad bonaerense de Saavedra fue en diciembre, previo a las fiestas. En enero, ella esperaba que él recibiera la libertad condicional, situación procesal que no sucedió.

“La verdad, me saqué una mochila de encima enorme. No tengo más ganas de ir a verlo a la prisión. El amor, entre nosotros, hoy no existe”, manifestó Farro, aunque aseguró que todavía hablan por teléfono.

“El llamado no se lo niego. De hecho, charlamos un montón casi todos los días. Yo ya le dije que realmente siento que él puede ser el hombre de mi vida. Pero espero que la vida nos encuentre afuera, no tras las rejas como ahora”, indicó.

El lunes, la Cámara Federal de Casación Penal prorrogó por seis meses la prisión preventiva de Suris en la causa en la que está acusado de “comercializar facturas apócrifas” a través de empresas fantasmas. Además, ordenó al tribunal oral que fije una fecha para celebrar el juicio.

Por último, Farro señaló que “estoy soltera pero no me interesan los hombres. No quiero estar ni pensar en nadie. Así como estoy me siento tranquila y sólo me motivan mis proyectos. Tengo 40 años y dejo que el destino me guíe día a día”.