Image default

Mirtha Legrand reveló lo que Macri opina de Nai Awada

La novela entre Naiara Awada y su tía Juliana Awada, ahora involucró al Presidente de la Nación, Mauricio Macri. Hace algunos días, la bailarina había manifestado su dolor y desilusión porque nadie de la familia la había saludado por el cumpleaños.

En esta oportunidad, la que parece haber metido la pata fue la conductora Mirtha Legrand, que habría dado a conocer una conversación que tuvo con Mauricio: “Hablamos (de Naiara) y les dije ‘ay ¿cómo no la saludaron? fue el cumpleaños, pobrecita está necesitando amor’ y el presidente dijo ‘yo no la conozco’”.

Por ese motivo, la actriz volvió a escribir en las redes sociales y contó su verdad: “Y es mentira que no me conoce . La diferencia es que no me saludaba nunca x los dichos de mi padre y me miraba mal cuando jugaba con mi primita . En fin cada uno sabe quién es . No pienso hablar de él señor presidente “mi tío””.

“Y por supuesto que me conoce @mauriciomacri solo que jamás me saludaba x las cosas q había dicho mi papá y después yo . Y yo jamás conté nada . Ese es el punto. No me interesa . Me generan mucho rechazo”, agregó Nai Awada.