Image default

Mirtha Legrand apuntó contra el kirchnerismo: “Fue una estafa moral”

La diva opinó sobre Ibar Pérez Corradi y José López antes de ingresar en la cena anual de la Fundación Fernández.

Fiel a su estilo sin filtro, Mirtha Legran se refirió a los recientes acontecimientos vinculados a la corrupción K y el narcotráfico. “Fue una estafa moral”, sentenció al ser abordada por la prensa antes de participar de un evento solidario.

Antes de ingresar a la cena anual de la Fundación Fernández, la diva de la televisión se detuvo frente a los micrófonos y aprovechó para opinar de la detención de Ibar Pérez Corradi y de José López. “No se puede tomar a broma todo lo que está pasando, desde luego. Es muy serio lo que estamos viviendo. Ojalá que salga todo a la luz”, reclamó.

Y continuó, un tanto esperanzada: “Después seremos todos felices. Hay que tener esperanza, y viviremos mejor”. “Esto terminará con gente detenida, que declare y diga quiénes fueron los responsables. ¿Si creo que la Justicia va a ir para arriba? Sí, y creo que va a ir hasta el fondo”, planteó la conductora.

Sobre la posibilidad de que ambos casos pudieran llegar a implicar Cristina Fernández, consideró “Eso no lo sé. No puedo emitir una opinión (…) Pero yo creo que se va a averiguar, que se va a indagar, que van a declarar, decir la verdad. Es una locura”. “No creí vivir para ver todo esto. Es extraño todo lo que pasa. Rarísimo, una película de Almodóvar”, dijo con ironía.

Consultada sobre si tenía hipótesis de quiénes le tendrían miedo a Pérez Corradi, Mirtha se atrevió decir: “Deben ser peces gordos (…) Ustedes sabe quiénes son y yo también. Aníbal Fernández podría ser, está muy mencionado”. Para cerrar, se refirió a los actores que apoyaron al modelo y al FpV: “Pienso que están desconcertados y decepcionados, yo si hubiera sido kirchnerista también estaría en la misma situación. Fue una estafa moral”, remató.