Image default

Mirtha le dijo a Macri: “Las tarifas están siendo muy altas y demasiado precipitadas”

La conductora  Mirtha Legrand compartió este martes un almuerzo con el presidente Mauricio Macri.

“Le dije que las tarifas eran muy altas y que habían sido muy precipitadas. Que debió haber sido todo más gradual más escalonado”, dijo Mirtha.

Legrand almorzó junto al presidente en la Casa Rosada, donde también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Al dejar la Casa Rosada, Mirtha se tomó unos minutos para hablar con los periodistas presentes y contó algunos detalles de su encuentro con Macri.

“Estuvo fantástico, buenísimo, muy agradable. Éramos cinco personas muy agradable, la verdad con ganas de comer. Venía un poco preocupada pensando por qué me habrán invitado, porque yo hablo bastante mal del Gobierno”, dijo Legrand.

La conductora dijo que en respuesta, el presidente le dijo que la había invitado porque le tiene mucho afecto y la conoce desde hace tiempo.

“Por mí se puso corbata. Me entregó una foto linda que nos sacamos los dos y un libro de Nelson Mandela. Fue muy armonioso”, dijo.

Menú. “Comimos primero una crema, gazpacho, y después salmón con una salsa riquísima y un postre de chocolate con helado de pistacho”, contó Legrand.