Image default

Mirtha habló sobre su ausencia en los Martín Fierro y le pegó a Luis Ventura

La diva aclaró por qué no figura en la terna a mejor conducción femenina, y le reprochó a Luis Ventura que haya difundido una conversación privada entre ambos

Mirtha Legrand hizo su descargo por la polémica que generó su ausencia en la terna como conductora en la entrega de los Martín Fierro. Si bien explicó por qué no la nominaron, le pegó un palo al presidente de APTRA, Luis Ventura, por haber grabado y difundido la charla que tuvieron por teléfono.

De acuerdo con lo que explicó este sábado La Diva de los Almuerzos, el periodista la llamó el año pasado y le dijo: “Consideramos que ya ha recibido muchos premios, que ya está más allá de eso y le vamos a entregar el Martín Fierro de diamante. Yo le dije que estaba de acuerdo, que no competía más”.

“Este año se generó una cosa de ‘la jubilaron a Mirtha’, como si fuera una cosa mala jubilarse y a algunos periodistas les pareció raro”, agregó para desdramatizar. Luego reconoció: “A mí me hubiera encantado estar porque soy competitiva, pero lo correcto es lo que se ha hecho porque lo habíamos acordado”.

Luego les tiró flores a las integrantes de la terna: Susana GiménezVerónica Lozano y Mariana Fabbiani y recordó que su programa sí está nominado. Luego le tiró un palo a Ventura.

“Me grabó la conversación, no se hace eso Ventura”, le dijo y apuntó que “es un delito”. Sin embargo aseguró: “No estoy enojada”.