Image default

Mirko es el nuevo Rey de Redes y ya tiene un Martín Fierro de Oro

El hijo de Marley ganó anoche la estatuilla por su cuenta de Instagram en la segunda entrega de los Martín Fierro Digital.

Con tan solo un año de edad, Mirko es un nene precoz: ya recorrió buena parte del mundo y tiene millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Desde este lunes, además, tiene dos juguetes nuevos. Es que, después de ser nombrado “Rey de Redes 2018”, el hijo de Marley se llevó el Martín Fierro de Oro en la entrega de los Martín Fierro Digital. “Ojalá ayude a mucha gente que quiere ser padre en la Argentina y a que haya nuevas leyes para que la subrogación también se pueda hacer en el país”, celebró el conductor televisivo.

“Decidí hacer un Instagram con él. Pensé en tener mil seguidores, dos mil seguidores… está casi en dos millones y medio, ¡una locura!”,recordó Marley, que en octubre de 2017 se convirtió en padre, por vientre subrogado en Estados Unidos. Semanas más tarde, en diciembre pasado, abrió la cuenta en esa red social con una imagen navideña del pequeño Mirko. Y desde entonces no paró de sumar fans: ya tiene más de 2.440.000 seguidores.

Marley también se mostró ilusionado con que esta historia deje una enseñanza: “Se trata de contar esta historia de amor: un padre soltero puede ser padre, como también una madre soltera puede ser madre. Las familias pueden ser de muchas maneras. Mirko representa eso y le abre la cabeza a un montón de gente”, explicó el conductor de “La Voz Argentina”, con la primera estatuilla en una mano (venció a Kevsho y a José María Listorti) y con el nene en la otra.

“No lo podía creer cuando me dijeron que estaba nominado. A mí me cuesta mucho ganar un Martin Fierro, y él tiene un año y ya lo gana… Está superando rápidamente a su padre”, celebró con una carcajada. Y todavía no había pasado lo más importante…

Marley, enamoradísimo de su hijo en Nueva York.

Marley, enamoradísimo de su hijo en Nueva York.

Porque ya casi en el cierre de la ceremonia fue la hora del Martín Fierro de Oro. Y, otra vez, fue la hora de Mirko.

“Nos encontramos a [Barack] Obama, y se lo presentaron como el bebé más famoso del mundo. [Diego] Maradona llamando para que fuéramos a su casa porque quería conocerlo. Macri, Messi… ¡Pasaron tantas cosas!”, dijo entonces Marley, con quien Mirko ya recorrió buena parte del planeta en el programa “Por el mundo”.

Bailey, la mascota de Marley, y Mirko se volvieron inseparables desde que están juntos.

Bailey, la mascota de Marley, y Mirko se volvieron inseparables desde que están juntos.

Y al final se rectificó: “Yo no tengo todavía el Martín Fierro de Oro, y él ya ganó uno. Mirko me superó”.

​Entre el resto de los premiados se destacan las apariciones de Nati Jota (“Twitero más influyente”), Julieta Nair Calvo (“El más interactivo en Instagram”), Sol Pérez (“Estrella Digital”) y Radagast (“Contenido humorístico”).