Image default

Miriam Lanzoni y su comentario hot sobre una foto sexy de Fantino

El aire de las sierras cordobesas la puso hot. Miriam Lanzoni comenzó la temporada teatral de Algunas mujeres a las que les cagué la vida en Villa Carlos Paz y ya comenzó a sentir la ausencia de su marido, Alejandro Fantino. 

El conductor se quedó en Buenos Aires porque sigue al frente de Animales Sueltos, pero un amigo le envió una foto muy atrevida a Miriam. Ella, con la imagen en su poder, no dudó en compartirla en las redes sociales con comentarios más que halagadores.

“Sorry @fantinofantino pero @leovaca22 me manda esto y siento orgullo y calentura por el marido que tengo #PotroTotal”, sorprendió la actriz en la plataforma 2.0 junto a la imagen de Fantino con un pequeño traje de baño negro, muy ajustado.

Se ve que la instantánea le quedó en la cabeza y Miriam decidió ponerla también en su perfil de Instagram con otro piropo hot: “Cuando tenés un marido tan potro, hay que mostrarlo con orgullo y PUNTO…. #sacada #caliente #MePierde #ExplicameLoQueSos????”, escribió y –hasta el momento- Alejandro no hizo comentarios al respecto.

Sorry pero me manda esto y siento orgullo y calentura x el marido que tengo

Enlace permanente de imagen incrustada