Image default

Miriam Lanzoni se enteró de una infidelidad de Fantino al aire -Video-

La actriz se mostró sorprendida cuando Ángel de Brito le dijo que ella misma fue la que confesó que Alejandro Fantino había tenido un affaire con Daniela Cardone. “Cómo me lo va a decir al aire?”, comentó indignada.

Miriam Lanzoni fue sorprendida al aire con una versión de infidelidad por parte de su ex, Alejandro Fantino. Nerviosa ella escuchó las palabras de Ángel de Brito quien le dijo que el conductor le fue infiel con Daniela Cardone.

“Con la Cardone te fue infiel”, le comentó el conductor de Los ángeles de la mañana. “¿A mí? Ah, no sabía”, reaccionó Lanzoni.

Ante la sopresa de la panelista, el conductor dijo más: “Vos viniste a BDV una vez y lo contaste”. A lo que Lanzoni contestó: “Yo no fui nunca a decir que me engañó con Daniela Cardone. Yo nunca dije, será una información tuya. O sea, gracias por decírmelo al aire. Me pone nerviosa lo que me estás diciendo”, le retrucó furiosa Miriam.

Este fue el video original publicado en YouTube tres años atrás donde Lanzoni relató dos infidelidades (ver minuto 13:40).