Image default

Mirá lo que hicieron Wanda Nara y Mauro Icardi en Roma

El día a día, entre hijos y obligaciones, hace que las parejas encuentren difícil, muchas veces, el momento para entregarse a la pasión. Wanda Nara y Mauro Icardilo saben muy bien y por eso decidieron tener un romántico fin de semana, sólo ellos dos, en Roma, la ciudad del amor.

La rubia publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes de su escapada. ¿La más picante? Una que tiene a Mauro Icardi durmiendo plácidamente sin remera:”¡Buenos días, Roma! La mejor vista desde mi desayuno en la habitación”, escribió, en la postal que incluía una mesa servida con rolls de canela, pain du chocolat, jugo de naranja y sándwiches.

Por su puesto, la pareja se tomó tiempo para pasear por la famosa Plaza de España y, fiel a su costumbre, Wanda también dio una vueltita por Chanel, la tradicional marca de lujo.

Cuando llegó la hora de decir a adiós a la bella Roma, mientras esperaban el tren que los iba  a devolver a Milán, la botinera fotografió a su marido, súper lookeado para el viaje: “Lo chapo en 3,2,1…”,puso, divertida. como resumen del fogoso finde. ¿Habrá cumplido con su palabra?