Image default

Mirá cuando Pampita y Nicole Neumann hicieron juntas una producción de fotos desnudas

Cuando todavía no había rivalidad entre ellas, la rubia y la morocha hicieron una de las tapas de revista más recordadas de todos los tiempos. Mirá las fotos.

Mucha agua corrió bajo el puente en las vidas de Nicole Neumann y Carolina Ardohain desde que se daban codazos al final de la pasarela, en los desfiles más top, hasta la noche turbulenta del Bailando 2016, cuando se enfrentaron por primera vez en público.

Acorde a la producción de fotos, en aquella oportunidad las modelos hablaron con la revista Gente sobre los desnudos en campañas publicitarias o en gráfica. “En el ’95 me saqué por primera vez el corpiño y al año siguiente sí, hice un desnudo completo”, indicó Nicole. Y “Pampita” dijo: “Mi primera vez es hoy. Y… dentro de todos los nervios que pueda tener, me siento bastante tranquila. Conozco la gente con la que voy a trabajar, sé que me van a cuidar mucho. Me gusta que me cueste sacarme la ropa. Me preocuparía mucho más tomármelo con naturalidad”.

Nicole Neumann (revista Gente)

Nicole Neumann (revista Gente)

Pampita (revista Gente)

Pampita (revista Gente)

“No cualquiera puede desnudarse. Tenés que estar muy segura de tu cuerpo para mostrarlo por completo. No es necesario tener un físico perfecto para hacerlo, es cuestión de valentía interna. Yo creo que hay que ser muy audaz para desnudarse”, indicó la rubia. “Pero sacarse la ropa ya no es pecado”, dijo la morocha. Y su compañera adhirió: “Definitivamente ya no”.

Las modelos hablaron sobre los desnudos en los medios

Las modelos hablaron sobre los desnudos en los medios

Al final, coincidieron en la misma idea

Al final, coincidieron en la misma idea

En estos años cada una se casó, formó una familia, explotó en su carrera, pasaron mil cosas… Pero antes, con quince años menos y cuando se miraban de reojo pero todavía se saludaban, aceptaban posar para las tapas de las revista ¡porque les servía a ambas! Y una de esas portadas en particular, la que hicieron en diciembre de 2001 para Gente (aunquePampita la haya acusado de bajarla de varias producciones), quedará en el recuerdo: la hicieron sin ropa…

Eran jóvenes, eran lindas, eran exitosas, eran amigas. Son jóvenes, son lindas, son exitosas, son… ¡enemigas!

Porque ya no todo es cómo era.

1