Image default

Miquelarena prometió a hija de Tinelli que no quedará impune el asesinato de caballo en Sarmiento

El procurador general de la provincia, Jorge Miquelarena, prometió a Candelaria Tinelli, la hija del conductor televisivo del “Bailando por un sueño”, Marcelo, que no quedará impune el caso de un caballo robado y asesinado de manera brutal en Sarmiento. 

Sus autores filmaron el demencial crimen y están denunciados en la Fiscalía de la mencionada localidad chubutense.
Interiorizada del caso de violencia animal en nuestra provincia, Candelaria Tinelli escribió a Miquelarena a través de su cuenta de Twitter: “Pedimos a la Justicia de Chubut que este caso no quede impune. No podemos dejar que esto siga pasando», a lo que el Procurador respondió por la misma vía, que «no conocía el caso y con seguridad no quedará impune”.

El caso ocurrió en Sarmiento, donde personas que están identificadas robaron un caballo llamado “Muñeco” y filmando la macabra escena lo asesinaron clavándole un cuchillo en la garganta, lo que le provocó un hemorragia y antes de su muerte una impresionante convulsión.
El video en cuestión, que contiene imágenes que seguramente pueden afectar la sensibilidad de muchas personas, dura 3.54 minutos y se puede observar en el canal de Internet Youtube bajo el título “Justicia por Muñeco (caballo asesinado en Chubut)”, o a través del Twitter @candetinelli, aunque ya fue replicado también en cientos de sitios particulares y de defensa de los animales.