Image default

Mimí, la novia del Tirri: “Fede Bal se la lastró a Laurita y eso en Ideas lo saben todos pero lo quieren tapar”

La novia de Tirri disparó sin filtro contra la bailarina, a quien criticó duramente y opinó sobre su relación con el ex de Barbie Vélez.

Entre los famosos que opinaron del comentadísimo debut de Fede Bal y Laurita Fernández en Bailando 2016 se encontraba Mimi, la novia de Luciano Tirri.

Muuuy picante, la dominicana disparó desde Twitter mientras los últimos campeones de ShowMatch hacían su descargo público luego de ser vinculados románticamente: “¡Qué lindo cuento de hadas! Estoy ‘emocionada’ ¿Y la gatita? ¿No contará que se lo lastra? ¡Bai! ¡Actorazos, un Oscar! ¡Que sean malos no le quita lo bailado! Muy bien pecadores. ¿Recuerdan cuando me la encontré en bolas en el camarín de mi pobre polli? ¡Listo! Voy a cenar”, escribió.

Luego agregó: “¡Cuando el río suena es porque agua trae y este río trajo bastantes gatas que estaban encubiertas! ¡Gracias a Dios! (…) ¡Los fanáticos agresivos de LauCat y Fefo Bal tomense un rivotril! ¡Relajense! Y dejenme en paz. Me dan pena. La verdad duele, lo sé”.

Invitada a Los Ángeles de la mañana, el lunes Mimi volvió a disparar munición pesadísima contra Laurita cuando le preguntaron por sus polémicos tweets: “Es que yo hablo con base. Ella no resiste el roce del Bailando, que es peligroso.  Ella es así. Cuando el río suena, es porque agua trae. Y no soy la única que habla de Laurita”.

Sobre la relación de la bailarina y Fede, aseguró de forma tajante: “Porque… el pibe se la lastró a Laurita. Y eso lo saben todos. Lo quieren tapar, yo no soy hipócrita. Ella se hacía la amiga de Barbie y le daba consejos. No me voy a meter en el tema de la violencia, que es delicado”.

Cuando Yanina Latorre le recriminó la forma en que le decía “gatita” a Fernández, Mimi aseguró: “No soy la única que le dice así, mucha gente le dice así. Yo me divierto y al mismo tiempo digo una verdad, que no sé porque mucha gente no se atreve a decir. O sea, la mina estuvo con él y yo sé que estuvo con él. Tengo fuentes seguras de que estuvo con él. Le puede pasar a cualquiera, pero a ella le ha pasado con varios, no es la primera vez”.

También se tomó unos minutos para aclarar su mensaje sobre haberse encontrado a Laurita con poca ropa en el camarín de El Tirri: “Estaba con Luciano, él me dijo que se iba a cambiar, subí y me la encontré. Tenía buena onda con ella, es una mina que te envuelve y no le sacás la ficha. Es raro, porque yo le saco la ficha a cualquiera. La encontré en el camarín de mi novio, no estaba en pelotas pelotas. Semidesnuda y me dijo ‘ay Mimi, perdón’. Pero yo dije ‘wow’”.

“Después que me la encontré estaba todo bien, le tenía aprecio pero pasó un tiempo y todo el mundo me decía ‘mira que Laurita esto y Laurita lo otro’ y después vi otras cosas que no voy a contar. Todo el mundo te lo dice, todo el mundo sabe que Laurita es una mina difícil para sacarle la ficha. Laurita estuvo con este tipo, ¿por qué no está con Hoppe hoy? ¡Por eso! Porque la tipa estuvo con él y hasta estuvo con Matías Alé, y más”, agregó explosiva sobre el supuesto historial amoroso de la bailarina.