Image default

Militta Bora en topless y foto con Daniel Osvaldo por Instagram

La ex de Daniel Osvaldo seduce desde las redes sociales para promocionar su trabajo.

Nada la detiene. Militta Bora (26) publica lo que quiere, cuando quiere y de la forma que le gusta. Por eso, para muchos no causaron sorpresa las particulares imágenes que publicó la cantante en su cuenta de Instagram: una en topless y otra retro, en la que se la ve en ropa interior junto a Daniel Osvaldo.

“Este Jueves tocamos en La Plata (primer show del año) en @hispanoartebar. Se sortean entradas para los Rolling, papu”, escribió Militta junto a una fotografía en la que está en topless. SI bien en un primer momento se dejó ver completamente desnuda en la parte de arriba, horas más tarde se arrepintió y le agregó un corazón en sus partes más íntimas (nosotros te mostramos las dos variantes).

Pero eso no fue todo. Además de su particular (¡y más que provocadora!) forma de promocionar su show, el jueves Bora aprovechó el #TBT (“Throwback Thursday” o “Retroceso de jueves”), para dar que hablar con otra imagen en la que está con una tanga de los Rolling Stones, junto a un hombre con remera de Mick Jagger y pantalón con el logo de la banda. Si bien no reveló la identidad del muchacho y le recortó el rostro, un tatuaje en su brazo derecho (la foto fue tomada en un espejo), más su conocido gusto por la banda internacional, sumado al texto que escribió, condujo a su ex Daniel Osvaldo (30): “#TBT #throwbackthursday el año pasado con un ex, uniformados con los Rolling”, fue la frase que acompañó la postal. ¿La perlita? Minutos más tarde cambió lo de “un ex” por “uno”.

¡Mirá las fotos que publicó Militta Bora en su Instagram!